Copa Libertadores

La gran duda en Boca: ¿Tevez será titular esta noche ante el DIM?

Carlitos está en duda por un fuerte dolor en el tobillo y Miguel decidirá horas antes del partido por Copa Libertadores si será titular.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 10 de marzo de 2020 · 11:38 hs
La gran duda en Boca: ¿Tevez será titular esta noche ante el DIM?
Foto: Boca Juniors

Se encendieron las alarmas en Boca justo el día en que deberá afrontar su segundo compromiso en la fase de grupos de la Copa Libertadores, primero como local, ante Independiente de Medellín.

Carlos Tevez, autor del gol que le dio la Superliga al Xeneize el último sábado, sufre un fuerte dolor en el tobillo y podría no estar en condiciones de ser de la partida esta noche en La Bombonera.

El lunes El Apache fue parte del entrenamiento, pero sin hacer ninguna exigencia física. Desde el domingo que tenía la zona muy inflamada y el dolor parece no haber disminuido. 

Las intenciones de Miguel Ángel Russo pasan por seguir la evolución del futbolista hasta las últimas horas previas al encuentro, aunque diagramando una alternativa por si finalmente Tevez no puede saltar al campo de juego.

Allí surgen dos nombres con roles muy diferentes en el terreno de juego: uno es Bebelo Reynoso, más abocado a la gestación; el otro un definidor nato como Wanchope Ábila.

Pensando en Tevez y en no sobreexigirlo, Russo tendrá en cuenta, también, la seguidilla de partidos que se vienen. Boca debe viajar a Mendoza para jugar este sábado ante Godoy Cruz por el arranque de la Copa Superliga pero después, el próximo miércoles, visitará a Libertad.

Archivado en