Solo un susto

Kylian Mbappé dio negativo en el test del coronavirus

El delantero presentó síntomas y fue evaluado para descartar un caso de COVID-19. De todas maneras, está en duda para el partido contra Borussia Dortmund que se jugará mañana.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 10 de marzo de 2020 · 18:35 hs
Kylian Mbappé dio negativo en el test del coronavirus
Foto: FIFA

Kylian Mbappé, según informa RMC, ha pasado de forma negativa en la tarde de este martes el test del coronavirus, para ver si estaba en el proceso de infección o no, como así ha sido. El delantero francés enfermó desde este lunes y se perdió los dos últimos entrenamientos del equipo, por lo cual fue sometido a la prueba del virus.

El técnico del PSG, Thomas Tuchel, había revelado en la rueda de prensa de la previa de la vuelta de octavos de final de la máxima competición europea que Mbappé no se había entrenado con el equipo en los dos últimos días.

"Kylian está enfermo, vamos a ver si puede entrenarse esta noche un poco o mañana por la mañana. No ha estado en los dos últimos entrenamientos. Tiene un poco de fiebre, no mucha, pero tenemos que esperar", dijo el técnico en unas declaraciones difundidas por el club, ante la anulación por el coronavirus de las ruedas de prensa oficiales.

Si se confirma la baja de Mbappé, el técnico alemán puede optar para medirse a su antiguo equipo por el argentino Mauro Icardi o por el español Pablo Sarabia. El uruguayo Edinson Cavani parece tener asegurado el puesto en el once.

Francia es el quinto país en la lista con más casos de coronavirus, allí se han detectado 1.784 infectados y 33 muertos. Por delante se ubican Corea del sur, Irán, Italia y China. Este martes se anunció que la Ligue 1 y la Ligue 2 jugarán sus partidos a puerta cerrada hasta el próximo 15 de abril,

Archivado en