Tottenham volvió a perder y la clasificación a las copas está que arde
Con Gazzaniga y Lo Celso como titulares, Tottenham sufrió su segunda derrota al hilo tras perder por 3 a 2 como local ante Wolverhampton. La clasificación a las copas quedó bien pareja, ya que Manchester United igualó 1 a 1 con Everton y no pudo despegarse del resto.
Tottenham, con los argentinos Paulo Gazzaniga y Giovani Lo Celso como titulares, perdió hoy ante Wolverhampton por 3-2, como local, y cayó a la séptima posición de la liga Premier League inglesa.
El equipo dirigido por el portugués José Mourinho se fue al entretiempo con un 2-1 a favor pero en el segundo tiempo el equipo visitante lo dio vuelta y con el triunfo superó a su rival en la tabla de posiciones.
Los Spurs cayeron a la 7ma posición 40 puntos y en la lucha por clasificar a las copas europeas quedaron por debajo de Wolverhampton y Manchester United, ambos con 42 unidades, y de Chelsea, el cuarto con 45.
Manchester United, por su parte, rescató un empate ante Everton por 1-1, como visitante, luego de empezar perdiendo por un grosero error del arquero español David de Gea que fue aprovechado por Dominic Calvert-Lewin a los 3 minutos del primer tiempo.
Los Diablos Rojos, que tuvieron a Sergio Romero en el banco de suplentes, lograron el empate a los 31 minutos del primer tiempo a través del portugués Bruno Fernandes.
Las principales posiciones de la Liga de Inglaterra son las siguientes: Liverpool 79; Manchester City 57; Leicester City 50; Chelsea 45; Manchester United y Wolverhampton 42; Tottenham y Sheffield United 40.

Independiente le ganó a Tigre y salió campeón de la Copa Proyección

La tremenda confesión de Juanfer Quintero sobre la final de Madrid ante Boca

Bomba en Boca: el consagrado que decidió rescindir con su club para volver

La llamativa decisión de la AFA para el armado de los grupos de la Copa de la Liga 2024

La advertencia de Fatura Broun a todo Central a días de la semi ante River

Las Leonas comienzan la Pro League en Santiago del Estero

El sincericidio de Julián Álvarez sobre un momento clave del Mundial
