Federal A

Maipú empató con Sansinena y comparte la punta de la zona

Al Cruzado se le escapó la victoria en el final y Villa Mitre lo alcanzó en la cima. Huracán Las Heras, en tanto, igualó en casa y quedó como escolta a dos puntos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 1 de marzo de 2020 · 21:05 hs
Maipú empató con Sansinena y comparte la punta de la zona

El Deportivo Maipú se sostiene como líder de la Zona 2 pero ahora tiene compañía. El Cruzado jugó ante Sansinena y se trajo un punto que pudieron ser tres, pero en el minuto noventa se le esfumó esa posibilidad. Igualó 1 a 1 y llegó a los 35 puntos, la misma cantidad que Villa Mitre quien derrotó a Sol de Mayo, próximo rival del botellero,  para treparse a la cima. 

Detrás de ellos aparece Huracán Las Heras, que dejó pasar la chance de sumarse a ese lote al empatar sin goles con Cipolletti en su estadio. La unidad lo deja a dos puntos y dentro de la zona de clasificación para la siguiente instancia. Si bien queda mucho por disputar es importante mantenerse en ese lote para no quedarse en el camino. 

El Globito, en la fecha 22, deberá visitar a Ferro de General Pico otro de los que pugnan por quedar entre los seis que irán por el ascenso a la Primera Nacional. Se ubica quinto a cuatro puntos de los lasherinos. 

Archivado en