Superliga

Con un hat-trick de Marco Ruben, Central derrotó a Arsenal

El Canalla jugó un gran partido y tuvo al delantero como figura estelar en la tarde rosarina. Se impuso 3 a 1 y la victoria acrecienta la ilusión de jugar la próxima Copa Libertadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 1 de marzo de 2020 · 21:45 hs
Con un hat-trick de Marco Ruben, Central derrotó a Arsenal

Encuentro entre dos equipos que miran la tabla desde arriba, pero que no dejaron de estar comprometidos en los promedios. Rosario Central recibió a Arsenal en el Gigante de Arroyito. 

Los primeros 45 minutos fueron todos para los dirigidos por el Huevo Rondina. Pese a la supremacía de los visitantes, Marco Ruben terminaría abriendo el marcador de penal sobre el final.

Arrancar la segunda mitad arriba 1 a 0 hizo que el Canalla sea el nuevo dominador. Antes de que se pudieran acomodar los de Sarandí, el ex-River marcaría su doblete al picarla por arriba del arquero. Pero Ruben no se conformaría con eso y marcaría su triplete para sellar la victoria de Central. Tras un gran centro de Zabala, el 9 abrió la cara interna del pie izquierdo y puso el 3 a 0.

En el final y solo para decorar el resultado, Juan Manuel García definió de media vuelta. Ledesma logró tocarlo, pero no pudo evitar que ingrese la pelota en el arco. Gran triunfo del equipo comandado por Diego Cocca. Con estos tres puntos, alcanzan a Racing y Lanús en el cuarto puesto de la Superliga. El Arse vuelve a mirar la tabla baja de los promedios.

Archivado en