Grand Prix de la Vendimia

El mejor tenis de mesa de la Argentina llega a Las Heras

Del 14 al 16 de febrero, en el estadio Vicente Polimeni de ese departamento, se realizará el Grand Prix de la Vendimia, la primera fecha del circuito nacional, con la presencia de las mejores paletas del país.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 5 de febrero de 2020 · 12:03 hs
El mejor tenis de mesa de la Argentina llega a Las Heras
Importantes deportistas visitarán la provincia. Foto: Gentileza

Más de 300 deportistas de todo el país y de Chile competirán en Mendoza, en distintas categorías, en uno de los torneos más importantes del tenis de mesa nacional, organizado por la Federación Argentina de Tenis de Mesa.

Se trata del “Grand Prix Nacional Vendimia” que tendrá como escenario el estadio Dr. Vicente Polimeni ubicado en el departamento de Las Heras, desde el viernes 14 al domingo 16 de febrero, entre las 9.30 y las 21.

En las instalaciones del estadio se armarán 12 mesas de competencia y 4 para entrenamiento disponibles para deportistas de entre 9 y 70 años.

En referencia a la organización del evento, Matías Alto, el mendocino que dirige la Selección Argentina y miembro de la comisión organizadora agradeció especialmente el apoyo brindado por la municipalidad de Las Heras y destacó: que “tenemos las mejores expectativas porque contamos con una infraestructura muy adecuada y un estadio muy moderno. La rama se está moviendo mucho para que salga un gran torneo”.

De esta manera se a vecina el primer certamen de la temporada, que nuevamente promete mucha actividad, tanto a nivel local, como regional y nacional. Se sabe que el tenis de mesa mendocino no para de crecer, gracias al talento de sus jugadores, y el trabajo de sus dirigentes.

La competencia contó con participantes de Chile, Bolivia, y de las afiliadas nacionales: Fetemba, Febatem, San Juan, Santa Fe, Córdoba, Río Negro, Salta, San Luis, Córdoba, Formosa, Chaco, La Pampa, Paraná, Corrientes, Santiago del Estero, Neuquén y los locales, Mendoza.

Serán tres días a puro tenis de mesa con partidos de excelente nivel y una buena concurrencia de público que tendrá la oportunidad de ver un variado arco de jugadores de ambos sexos, desde pequeños, jóvenes hasta deportistas mayores de 60 años.

El Grand Prix de Mendoza es uno de los 12 campeonatos nacionales dentro del calendario deportivo de la Federación Argentina de Tenis de Mesa y una vez más cautivará a los mendocinos que podrán disfrutar de una gran cita deportiva en el departamento de Las Heras.

Archivado en