El funeral se haría en los próximos días

Entregan los cuerpos de Kobe Bryant y las ocho víctimas del accidente

El servicio forense confirmó que la causa de muerte se debió a un "traumatismo contundente" provocado por el accidente en el caso de los nueve tripulantes, incluyendo el piloto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 4 de febrero de 2020 · 19:15 hs
Entregan los cuerpos de Kobe Bryant y las ocho víctimas del accidente

Este martes fueron entregados los cuerpos de Kobe Bryant y las ocho víctimas que murieron en el accidente de helicóptero el pasado 26 de enero, según reportó la oficina del médico forense de Los Angeles. En pasados días, el sitio reportó que las personas, entre las que se encontraba Gianna Bryant, fueron identificadas. Por lo que se espera que en los próximos días se realice el funeral en memoria de la estrella de los Lakers.

Por su parte, Vanessa Bryant no ha emitido alguna declaración al respecto, pero se espera que muy pronto la familia emita un comunicado. De igual forma, aún no deciden qué hacer con los objetos que se dejaron afuera del Staples Center como parte de una ofrenda monumental.

Asimismo, el servicio forense confirmó que la causa de muerte se debió a un "traumatismo contundente" provocado por el accidente en el caso de los nueve tripulantes, incluyendo el piloto.

Sigue la investigación del accidente

La Junta Nacional de Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) continua la investigación del accidente que esparció escombros en 600 pies en la zona montañosa de Calabasas, al noreste de Los Angeles y que, según Jennifer Homendy se trató de "un choque de impacto de alta energía".

Se espera que la NTSB ofrezca una evaluación preliminar sobre la causa del accidente en aproximadamente una semana, pero el informe final podría demorar un año a 18 meses.

Archivado en