Muerte de Kobe Bryant

La esposa de Kobe Bryant le dedicó a su hija un mensaje desgarrador

Vanessa volvió a apelar a las redes sociales para recordar a su pequeña, quien murió junto a la leyenda de la NBA y a otros siete tripulantes cuando se precipitó el helicóptero en el que viajaban

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 3 de febrero de 2020 · 20:15 hs
La esposa de Kobe Bryant le dedicó a su hija un mensaje desgarrador
Vanesa, Kobe, Natalia y Gianna María, juntos. En la foto faltan Bianca y Capri.

Ayer se cumplió una semana del trágico accidente de helicóptero en el que murieron Kobe Bryant, su hija Gianna María y otros siete tripulantes de la aeronave que los llevaba a un partido de básquetbol en la Mamba Academy. A lo largo de los siete días, un sinfín de reconocimientos y homenajes arroparon a sus seres queridos en tan duro momento. Vanessa, la esposa de la leyenda de los Ángeles Lakers y mamá de la pequeña Mambacita, publicó un mensaje alusivo en las redes sociales que conmovió a los fanáticos del deporte.

Vanessa Laine compartió una imagen de su segunda hija (hoy se mantiene fuerte para salir adelante junto a Natalia -17 años-, Bianca -tres- y Capri -7 meses-), gentileza de la artista japonesa Reina Koyano, a la que le agradeció. Y le anexó un conmovedor texto: “Ver a mi bebé sonreír y volver a ser feliz con una pelota de baloncesto debajo del brazo, envuelta en amor, acaba de reconfortar mi corazón. Mi Gigi. Mambacita”.

Se trató de la tercera publicación de la esposa de la estrella de la NBA luego del accidente. La primera fue tres días después de la tragedia, en la que expresó sus sentimientos ante lo sucedido. "Estamos completamente devastados. No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Desearía que estuvieran aquí con nosotras para siempre... Pero nos despertamos cada día, tratando de seguir adelante porque Kobe, y nuestra pequeña Gigi nos alumbran el camino. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos”, firmó.

Luego, reapareció en las redes en la madrugada del sábado, en ocasión del homenaje que les brindó Los Ángeles Lakers a Kobe y Gigi. “No hay 24 sin 2”, subrayó, en relación a los dorsales que el ex escolta y su hija utilizaban en su camiseta.

En las últimas horas levantaron el memorial que los fanáticos levantaron en los alrededores del Staples Center. Las autoridades del estadio le explicaron a Los Ángeles Times que “tenemos obligaciones contractuales por cumplir”, por lo que se vieron forzados a realizar la limpieza. Pero Vanessa, conmovida con las demostraciones de afecto, tuvo un gesto con todos los que dejaron su tributo en el hogar de los Lakers.

“Vanessa se acercó a nosotros y nos dijo: ‘A nuestra familia le gustaría los artículos que hay’. Así que vamos a catalogar cada uno de ellos. Con eso quiero decir, camisetas, cartas, pelotas de baloncesto, peluches, juguetes. Vamos a ponerlos en contenedores especiales y los enviaremos a la familia”, aseguró Lee Zeidman, presidente de Staples Center, L.A.Vive y Microsoft Theatre.

Archivado en