Cruda revelaciòn

El estremecedor detalle sobre la muerte de Kobe Bryant

La viuda del astro de la NBA ya inició las acciones legales contra la compañía de helicópteros, aunque la investigación de la Policía y el informe final del forense no fueron publicados

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 28 de febrero de 2020 · 13:58 hs
El estremecedor detalle sobre la muerte de Kobe Bryant

Vanessa, la viuda de Kobe Bryant, demandó el pasado lunes a los operadores del helicóptero que se estrelló el 26 de enero, provocando la muerte de la leyenda de la NBA, su hija de 13 años y otras siete personas.

En la petición, según reveló The Sun, la familia establece en 19 oportunidades que deben ser recompensados por los daños que Kobe o Gianna puedan haber sufrido. El documento remarca que aún no está comprobado el momento exacto de la muerte de ambos, por lo que se especula con la posibilidad que ambos hayan sobrevivido al impacto y muerto instantes después.

Si aquella teoría logra comprobarse, Bryant y su hija pudieron haber sufrido de "angustia mental, discapacidad física, dolor y sufrimiento consciente, terror previo al impacto y desfiguración".  Además, en reclamo de una compensación se incluyen "circunstancias agravantes" tales como "conducta sin sentido, insensible, cruel, imprudente y depravada" por parte de los acusados.

Lo cierto es que en pocas semanas la oficina forense del condado de Los Ángeles deberá publicar su informe final en el que se espera que se determine si las víctimas fatales fallecieron producto del impacto o después. Sin embargo, un portavoz señaló a The Sun que eso podría no resolverse en la autopsia.

En tanto, la investigación para determinar la causa exacta del accidente todavía está en desarrollo, aunque un informe preliminar descartó alguna falla mecánica. La demanda responsabiliza a la compañía por permitir un vuelo en medio de "niebla espesa y nubes bajas" ese domingo por la mañana, cuando incluso la Policía y las compañías de turismo decidieron permanecer en tierra.

Archivado en