El deseo que la dirigencia de Boca le cumplió a Russo

El deseo que la dirigencia de Boca le cumplió a Russo

El entrenador recibió la buena noticia en la previa del importante duelo ante Colón, en Santa Fe. El presidente de la institución fue quien lo confirmó en una entrevista radial.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Pese a haber jugado los dos encuentros amistosos disputados por Boca a lo largo de la pretemporada, Emanuel Reynoso no terminó de convencer a Miguel Ángel Russo de cara a la reanudación de la Superliga Argentina.

Pasando a ser una alternativa poco implementada por el DT en los encuentros del Xeneize, Bebelo comenzó a meditar de forma concreta su partida de la institución en busca de minutos en otro lado. Lógicamente, al percatarse de los deseos del futbolista argentino, distintas instituciones del mundo posicionaron su atenta mirada en los servicios del ex jugador de Talleres.

Sin embargo, Jorge Amor Ameal rechazó la propuesta que llegó desde la MLS. Y ahora explicó los motivos por los que “Bebelo” se quedó en el plantel. 

"El entrenador lo tiene muy en cuenta. Vamos a empezar a jugar muchos partidos y necesitamos un plantel más amplio que corto. La oferta era buena, quizás no el número que uno pretende porque todos pretendemos más. Pero el técnico dijo: ‘Yo lo necesito, es un jugador del equipo y va a jugar conmigo’. Y no hay más nada que hablar”, indicó.

Y de paso, Ameal aprovechó para tirarle un nuevo palito a la gestión presidida por Daniel Angelici: "Nosotros privilegiamos el deporte en lugar de la plata. Algunos se dedican a la plata y después no la encontramos a la plata. Nosotros pensamos y sentimos distinto a la anterior administración”. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?