Boca Juniors

Tevez y el homenaje a Maradona: "Hay que dejar de ser egoístas"

El capitán de Boca Juniors dio su opinión en medio de la polémica que se instaló en los últimos días por la visita de Maradona, peleado con la dirigencia del club, a la Bombonera. "Hay que dejar de lado un montón de cosas, sacarse el sombrero y dejar de ser egoístas", tiró Carlitos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 27 de febrero de 2020 · 09:00 hs
Tevez y el homenaje a Maradona: "Hay que dejar de ser egoístas"

El capitán de Boca Juniors, Carlos Tevez, se sumó a la polémica que se instaló en los últimos días por el recibimiento a Diego Maradona en la Bombonera en la última fecha de la Superliga, en la que Gimnasia visitará al Xeneize, y pidió dejar los egos de lado: "Yo creo que hay que dejar de lado un montón de cosas, sacarse el sombrero y dejar de ser egoístas, ¿no?".

En una entrevista brindada a Súper Mitre Deportivo, Carlitos aseguró que "no hubo ninguno igual" a Maradona y agregó: "Obvio que lo voy a saludar. Lo voy a abrazar, a dar un beso, a darle mi camiseta y todo lo que quiera. Le doy la cinta también. Lo mismo si estuviera Román ahí: nosotros tenemos que estar más allá de lo político".

En un principio, Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, había puesto en duda que el club le fuera a hacer un homenaje al DT de Gimnasia y Esgrima, tal como vienen sucediendo en cada estadio que visita. Luego, ante el clamor de los hinchas, hubo marcha atrás y se pensó en una plaqueta de parte del Consejo de Fútbol, integrado por Marcelo Delgado, Raúl Cascini y Jorge Bermúdez.

Maradona, caliente por el destrato, salió con los tapones de punta: "No me interesa que me den una plaqueta ni que me reciban, total la calle dice otra cosa".

Archivado en