Leonard logra un doble-doble y los Clippers vuelven a ganar
NBA

Leonard logra un doble-doble y los Clippers vuelven a ganar

Kawhi Leonard aportó un doble-doble de 24 puntos y 14 rebotes como líder del ataque de Los Angeles Clippers, que logró su segundo triunfo consecutivo tras superar por 92-102 a Phoenix Suns.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Kawhi Leonard aportó doble-doble de 24 puntos y 14 rebotes como líder del ataque de Los Angeles Clippers, que superaron 92-102 a Phoenix Suns.

El equipo de Los Ángeles ganó su segundo juego consecutivo, recuperándose de un tramo difícil que incluyó su única racha de tres derrotas consecutivas de la temporada.

Marcus Morris encestó 18 y el reserva Reggie Jackson consiguió 12 para los Clippers.

Los Suns se encuentran entre varios equipos que luchan por el octavo y último puesto de playoff en la Conferencia Oeste. Los Memphis Grizzlies están en el octavo lugar, pero Portland Trail Blazers, San Antonio Spurs, New Orleans Pelicans, Sacramento Kings y los Suns están a cinco juegos.

Por los Suns, DeAndre Ayton logró doble-doble de 25 tantos y 17 rebotes como mejor anotador.

El jugador español Ricky Rubio también aportó doble-doble de 18 puntos y 10 asistencias, mientras que Devin Booker registró otro con 14 tantos y 10 rebotes.

Rubio jugó 31 minutos, encestó 5 de 11 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, y 6 de 7 desde la línea de personal, y logró seis rebotes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?