Habló Sofía Lamarque, la novia de Braian Toledo: "Recuérdenlo como un gran atleta y mejor persona"

Habló Sofía Lamarque, la novia de Braian Toledo: "Recuérdenlo como un gran atleta y mejor persona"

La novia de Braian Toledo habló tras la muerte del atleta que conmocionó al deporte argentino y envió un emotivo mensaje. "Braian dejó una huella muy importante", dijo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La muerte de Braian Toledo conmocionó al país y el mundo del deporte expresó su dolor en las redes sociales, enviando sus condolencias a familiares y amigos de la gran promesa del atletismo argentino, y en diálogo con América TV su novia, Sofía Lamarque, envió un emotivo mensaje.

"La verdad que es increíble. Todavía no caigo. Parece un sueño", comenzó diciendo la joven que integra el equipo argentino de tiro deportivo.

"Sólo pido que lo recuerden como un gran atleta que era, pero más que nada por la gran persona que era... Siempre tan humilde, pensando en el otro. Me llevo los mejores recuerdos, estoy feliz de haberlo conocido y haber compartido estos últimos momentos con él", descargó claramente conmovida.

Lamarque reveló que hacía un tiempo convivían en Capital Federal, cerca del CENARD, lugar en el que ambos entrenaban: "Hace un rato fuimos allá para darle la noticia a su entrenador finlandés. Fue muy fuerte. Braian dejó una huella muy importante", concluyó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?