Primera Nacional

Chicago sufrió una sanción similar a la de Independiente Rivadavia

Se dio a conocer el fallo sobre los graves incidentes en el partido entre el Torito y Temperley, que terminó sin goles, y el club de Matadores recibió una pena similar a la que tuvo la Lepra por el duelo suspendido con Atlanta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 27 de febrero de 2020 · 21:25 hs
Chicago sufrió una sanción similar a la de Independiente Rivadavia

Luego de los violentos incidentes en el República de Mataderos en el partido ante Temperley, donde los barras de Chicago se agarraron a los facazos en plena tribuna, salió la sanción para el Torito.

Este jueves el Tribunal de Disciplina dio su veredicto: clausura por tres fechas del estadio, una multa económica equivalente a 300 entradas generales que van desde los 500 a 600 pesos y por la quita de un punto en la tabla de posiciones. Una sanción similar a la que tuvo Independiente Rivadavia por lo ocurrido ante Atlanta. La única diferencia es que el partido se jugó en Mataderos y la Lepra deberá costear los gastos de traslados del Bohemio para disputar el encuentro.

El conjunto de Rodolfo De Paoli había tenido una alegría en el fin de semana de Carnaval como hacía mucho tiempo no tenia: le ganó como visitante a Platense y lograba así su segunda victoria en el campeonato. En la lucha por la permanencia, en este 2020, le había descontado cinco puntos a Mitre, su principal rival en esta cuestión, algo que al finalizar el año era poco probable. 

De esta manera, el equipo de Mataderos quedó con 14 unidades, mientras que los santiagueños tienen 16. Ahora solamente resta saber donde se jugará el partido del lunes, a las 17, ante la Lepra teniendo en cuenta que el Torito no podrá utilizar su estadio.

Archivado en