Internacionales

Alfaro, principal candidato para asumir en un grande de Sudamérica

Tras su paso por Boca, el entrenador corre con ventaja y podría cerrar su llegada en los próximos días al Colo Colo chileno que disputará la Copa Libertadores 2020. Su representante avisó que mañana responderá el ofrecimiento.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 27 de febrero de 2020 · 20:15 hs
Alfaro, principal candidato para asumir en un grande de Sudamérica
Foto: @BocaJrsOficial

Gustavo Alfaro es el principal candidato a dirigir al Colo Colo para suceder a Mario Salas. El entrenador argentino pidió tiempo para responder oficialmente a la propuesta ya que también tiene otras ofertas en carpeta.

Daniel Comba, representante de Alfaro, expresó a El Mercurio que el entrenador ya charló con él por la posibilidad de dirigir al Colo Colo y que responderá mañana a la propuesta del club chileno. 

"Gustavo es muy apegado a su familia y una de sus hijas vive en Nueva York. Podría ser un destino posible, a pesar de que casi nunca quiere irse del país", aseguró Comba, quien explicó los motivos para que Alfaro dude en dirigir en Chile.

La formación de Colo Colo que perdió el pasado fin de semana con Curicó.

Si acepta el ofrecimiento, Alfaro asumirá como entrenador del Cacique y tendrá a la Copa Libertadores 2020 como uno de los máximos objetivos del año. En su plantel tiene a Juan Insaurralde, Nicolás Blandi y Pablo Mouche, e integra el Grupo C junto a Athletico Paranaense, Peñarol y Jorge Wilstermann.

La última participación de Alfaro en la Copa fue con Boca en la edición del año pasado, donde quedó eliminado ante River en semifinales. El entrenador, además, tiene una oferta del FC Cincinatti que milita en la MLS. 

Archivado en