Jaguares: el mendocino Bertranou reemplazará al lesionado Cubelli

Jaguares: el mendocino Bertranou reemplazará al lesionado Cubelli

El medio scrum de Jaguares sufrió un desgarro, es baja para el resto de la gira por Sudáfrica y será reemplazado por Gonzalo Bertranou de cara a los próximos compromisos frente a los Bulls y los Sharks.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El medio scrum de Los Jaguares, Tomás Cubelli sufrió un desgarro, es baja para el resto de la gira por Sudáfrica y será reemplazado por el mendocino Gonzalo Bertranou de cara a los próximos compromisos frente a los Bulls y los Sharks, por el torneo Súper Rugby.

Cubelli sufrió un desgarro en el aductor derecho luego del encuentro disputado el sábado anterior frente a los Stormers (17 a 7), lo cual lo mantendrá marginado por un mes y en consecuencia mañana regresará al país.



Los Jaguares sufrieron previamente la lesión del medio scrum Felipe Ezcurra y en consecuencia el ex wing de Hindú, Sebastián Cancelliere, entrenó en las dos últimas prácticas en el puesto de medio scrum.

El próximo sábado los Jaguares se medirán con los Bulls, a las 12.15 (hora argentina), en Pretoria, y luego con Sharks, el sábado 7 de marzo, a las 10.05, en Durban.



El equipo argentino en su debut venció a los Lions, en la segunda fecha cayó frente a los Hurricanes de Nueva Zelanda, por 26 a 23, y posteriormente fueron derrotados por los Reds de Australia, por 43 a 27, los tres encuentros en cancha de Vélez.

Los Jaguares, tras la derrota del sábado pasado frente a los Stormers sudafricanos descendieron al tercer puesto de la Conferencia sudafricana.

El entrenador Quesada dará mañana a conocer el equipo titular que se medirá frente a los Bulls, el sábado próximo.

Por su parte los Bulls formarán de la siguiente manera para enfrentar a Los Jaguares: Lizo Gqoboka, Jaco Visagie y Trevor Nyakane (capitán); Andries Ferreira y Juandre Kruger; Marco van Staden, Josh Strauss y Jeandre Rudolph; Embrose Papier y Morné Steyn; Rosko Specman, John-Ben Kotze, Nafi Tuitavake y Cornal Hendricks; Warrick Gelant.

El banco de suplentes lo integrarán Corniel Els, Gerhard Steenekamp, Wiehahn Herbst, Ruan Nortje, Ruan Steenkamp, Ivan van Zyl, Manie Libbok y Divan Rossouw.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?