Copa Sudamericana

Dabove analizó que "la llave la perdimos en Buenos Aires"

El entrenador de Argentinos Juniors, Diego Dabove, resaltó que "la llave se perdió en Buenos Aires", tras el empate sin goles de anoche ante Sport Huancayo, que lo dejó afuera de la Copa Sudamericana. El elenco peruano avanzó gracias al 1 a 1 del partido de ida.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 26 de febrero de 2020 · 08:20 hs
Dabove analizó que "la llave la perdimos en Buenos Aires"
Foto: Télam

El entrenador de Argentinos Juniors, Diego Dabove, coincidió con la mayoría de los analistas y resaltó que la “llave se perdió en Buenos Aires”, tras el empate sin goles de anoche ante Sport Huancayo, equipo que avanzó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, por el doble valor del gol conseguido en condición de visitante.

“Está claro que la llave la perdimos en Buenos Aires. Nos queda la bronca momentánea por no pasar, pero hicimos un esfuerzo muy grande que no nos alcanzó”, expresó el técnico del elenco de La Paternal.

El 1-1 que el equipo peruano consiguió hace una semana en el estadio Diego Armando Maradona le permitió clasificarse a la segunda vuelta del certamen continental.

“En el primer tiempo hicimos un buen partido, pese a la altura”, dijo Dabove, en relación a los 3.200 metros de altura sobre el nivel del mar que exhibe la ciudad de Huancayo, escenario del cotejo.

“Estamos bien”, consideró el DT, que también resaltó que la intención es “mantener la tercera posición” en la Superliga, para situarse detrás de River Plate y Boca Juniors, y tratar de “ingresar a la próxima (Copa) Libertadores”.

Archivado en