Redes sociales

Coronavirus, "CR7 Violador" y una arriesgada campaña del Real Madrid

Real Madrid lanzó una curiosa campaña para interactuar con sus seguidores en Twitter y dos usuarios aprovecharon la situación para dejar en offside al club blanco, que lanzó dos polémicas publicaciones y tuvo que borrarlas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 26 de febrero de 2020 · 12:00 hs
Coronavirus, "CR7 Violador" y una arriesgada campaña del Real Madrid
#RealFootball, el hashtag de la campaña que le jugó una mala pasada al Real Madrid

Una particular campaña del Real Madrid en Twitter generó polémica en la mañana de este miércoles. Es que el club blanco publicó un tweet en el que daba las instrucciones precisas para los internautas que quisiesen su publicación casi personalizado desde la cuenta oficial Merengue.

Twitteando de la manera en que indicaba el club, junto a un hashtag especial y eligiendo uno de los tres emojis propuestos, el aficionado obtendría un tweet especial de manera automática.

La polémica llegó poco tiempo después cuando el propio Real Madrid publicó un tweet en el que se mencionaba una cuenta llamada @CR7Violador, junto al emoji de las manos aplaudiendo y un gif del entrenador, Zinedine Zidane, también aplaudiendo. Otra publicación que se viralizó rápidamente mencionaba a la cuenta @Coronaaviruus acompañada con una gif de Lucas Vázquez besando una pelota de la Champions League.

Las publicaciones fueron borradas rápidamente, aunque ya se habían viralizado y generado la polémica en las redes.

Archivado en