Champions League

Maradona bancó a Messi en la previa del Napoli-Barcelona

En la previa del duelo entre Napoli y Barcelona, que ha generado mucha expectativa por la llegada de Messi a la tierra donde Maradona se convirtió en leyenda, el hoy DT de Gimnasia salió a bancar a la Pulga: "Quieren cargarlo injustamente de peso".

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 25 de febrero de 2020 · 12:00 hs
Maradona bancó a Messi en la previa del Napoli-Barcelona
Diego Maradona. Prensa GELP Foto: Prensa GELP

En la previa del partido que esta tarde protagonizarán Barcelona y Napoli por la Champions League, Diego Maradona rompió el silencio al respecto y se refirió a lo que será ver a Lionel Messi en el San Paolo, el estadio en el que el Pelusa se convirtió en leyenda. Además recordó su época en el Napoli, en diálogo con Il Mattino, y aseguró que "yo le di todo a Napoli y Napoli me dio todo a mí".

De cara al duelo de esta tarde, Maradona aseguró que "el partido ante el Barcelona será muy duro. Tengo esperanzas en que dé la sorpresa y le regale una alegría a su gente. Tengo un gran amor por Napoli, fueron años magníficos para el equipo y para Argentina. Conseguimos ganar el campeonato, la Copa de la UEFA y yo, además, el Mundial".

Por otra parte, el Diez se refirió a Leo Messi y remarcó: "Leo es un gran talento, un pibe muy bueno, pero quieren cargarlo injustamente de peso. Tiene que hacer su carrera y su vida, sabiendo que es el mejor futbolista. ¿Qué comparaciones son esas que se han hecho durante casi 20 años? Tengo un hermoso recuerdo de él durante el periodo de la Selección. Eso sí, ojalá no juegue bien contra Napoli".

Finalmente, el hoy entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, se refirió a su pasado con ambas camisetas y expresó que "el Barcelona me abrió las puertas de Europa pero escribí mi historia en azul. Mi corazón está con Napoli".

Archivado en