Primera Nacional

Atlanta redobla la apuesta y pedirá los puntos del partido con la Lepra

El bohemio considera que la sanción a Independiente es insuficiente y apelará el fallo buscando quedarse con las tres unidades. El reclamo se ampara en dos situaciones que se dieron en la Primera B y C.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 25 de febrero de 2020 · 18:18 hs
Atlanta redobla la apuesta y pedirá los puntos del partido con la Lepra

La sanción impuesta a Independiente por los incidentes ocurridos en el partido con Atlanta son "insuficientes" para la dirigencia del club de Villa Crespo y por esa razón pedirá los puntos del encuentro que debió suspenderse el pasado 9 de marzo. 

La mesa chica del Bohemio apelará el fallo del Tribunal de Discplina y se ampara en dos antecedentes ocurridos en el ascenso metropolitano. Es que tanto a Almirante Brown, en la Primera División B, como a Cañuelas, en la Primera C, le dieron por perdido sus partidos contra Talleres (RdE) y San Martín (B), respectivamente, por hechos similares a los sucedidos en el Gargantini.

Según informa TyC Sports, el líder de la zona 1 de la Primera Nacional, considera que la sanción a Independiente Rivadavia (reanudación del partido, la quita de un punto y la suspensión de su estadio) no es muy dura y pedirá más objetividad, sobre todo porque también tiene que volver a viajar a Mendoza.

Archivado en