Tras la salida de Monarriz

San Lorenzo se entrenó bajo las órdenes de un triunvirato

Tras la salida de Diego Monarriz, San Lorenzo se quedó sin entrenador en plena competencia y, mientras la dirigencia busca su reemplazo, al plantel lo dirigen Hugo Tocalli, Alberto Acosta y Leandro Romagnoli.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 24 de febrero de 2020 · 13:05 hs
San Lorenzo se entrenó bajo las órdenes de un triunvirato
El Beto Acosta, Hugo Tocalli y el Pipi Romagnoli. San Lorenzo Foto: San Lorenzo

Diego Monarriz dejó de ser el entrenador de San Lorenzo de Almagro y, mientras Marcelo Tinelli y el resto de la directiva busca a su reemplazante, Leandro Romagnoli, Alberto Acosta y Hugo Tocalli se hicieron cargo del plantel principal.

El Ciclón tiene una secretaría técnica de fútbol integrada por los tres entrenadores interinos. Tocalli es el que tiene más experiencia ya que ha sido director técnico durante mucho tiempo, mientras que Romagnoli Acosta tienen su primera vez al mando de un plantel.

San Lorenzo enfrentará a Aldosivi en Mar del Plata en la próxima fecha y necesita volver a ganar para acercarse a los puestos de Copa Libertadores ya que hoy está décimo con 30 puntos y perdió terreno con algunos de sus competidores, aunque depende de sí mismo para alcanzar un lugar internacional.

Los principales candidatos para suceder a Monarriz son tres: Mauricio Pellegrino, Néstor Gorosito y Pablo Guede. Más atrás aparece el nombre de Diego Dabove, quien está al mando de Argentinos. En las próximas horas podría haber novedades ya que la dirigencia piensa que deben tener al reemplazo rápidamente por los próximos compromisos del equipo.

Archivado en