¿Se va al Barça?

Inter ya busca el reemplazo para Lautaro Martínez

Lautaro Martínez está desde hace tiempo en la mira del Barcelona, quien finalmente iría a la carga por él en el próximo mercado de pases, y por eso en el Neroazzurro ya están buscando a su reemplazo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 24 de febrero de 2020 · 09:50 hs
Inter ya busca el reemplazo para Lautaro Martínez
Lautaro Martínez Inter de Milán Foto: Inter de Milán

El delantero argentino Lautaro Martínez está desde hace tiempo en la mira del Barcelona y las intenciones del conjunto culé de sumarlo a sus filas han ido en aumento. Incluso, el ex Racing ya recibió la "bendición" de Lionel Messi, quien en una entrevista con Mundo Deportivo lo elogió a más no poder y hasta lo comparó con Luis Suárez.

Barcelona podría ir a la carga por el centroatacante en el próximo mercado de pases y por eso Inter de Milán ya está analizando quién podría ser su reemplazante, y allí aparece Pierre-Emerick Aubameyang, capitán del Arsenal inglés.

La información la dio hoy el portal FC Inter News, que agrega que el gabonés tiene ganas de cambiar de aires y está dispuesto a forzar su salida a mitad de año, teniendo en cuenta que su contrato finaliza el año que viene. Además, el club inglés vería con buenos ojos ganar algo de dinero con su venta y no dejarlo ir libre cuando termine el vínculo.

Cabe recordar que Aubameyang, de 30 años, ya jugó en Italia al inicio de su carrera, cuando en enero de 2007 fichó por el juvenil del AC Milan y disputó algunos partidos con el filial Rossonero.

Archivado en