Lorenzo Insigne

Insigne: "Messi es el mejor, pero no lo comparo con Maradona porque es sagrado"

El capitán del Napoli, Lorenzo Insigne, habló en conferencia de prensa palpitando la visita del Barcelona a San Paolo por primera vez en la historia y aprovechó para elogiar a Lionel Messi y Diego Maradona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 24 de febrero de 2020 · 13:22 hs
Insigne: "Messi es el mejor, pero no lo comparo con Maradona porque es sagrado"
Lorenzo Insigne. DPA Foto: DPA

Lorenzo Insigne, capitán del Napoli, consideró hoy en conferencia de prensa que el argentino Lionel Messi es "actualmente el mejor del mundo", pero destacó que para los napolitanos el argentino Diego Armando Maradona "es sagrado", en la víspera de la ida de los octavos de final de la Champions contra el Barcelona a jugarse mañana en San Paolo.

"Actualmente Messi es el mejor del mundo, pero no lo comparo con Maradona porque para nosotros los napolitanos Diego es sagrado. En este momento Messi es el mejor de todos", afirmó Insigne en la rueda de prensa de la víspera, organizada en el centro deportivo del Nápoles en Castel Volturno.

El mítico San Paolo se prepara para la primera cita oficial entre Napoli y  Barcelona, y por lo tanto también el primer partido de Messi en el campo en el que Maradona se convirtió en leyenda al conquistar dos títulos ligueros y una Copa UEFA.

"Sabemos que nos enfrentaremos a un rival extraordinario y contra el jugador más fuerte del mundo, que es Messi para mí, y contra muchos campeones. Pero no debemos tener miedo, debemos ser conscientes de que podemos jugar", manifestó Insigne.

En este sentido, el capitán napolitano cree que si dan lo mejor de ellos, pueden contrarrestar el poderío de Messi. "Si nos exprimimos para dar todo nuestro potencial, podemos lograr un gran resultado. Hasta ahora en la Champions League hemos vencido al Liverpool en casa y empatado a domicilio, por lo que todo es posible", avisó.

Archivado en