Redes Sociales

Messi, Maradona y un posteo del Barcelona que revolucionó Instagram

La Pulga pisará por primera vez el templo donde Maradona fue Dios y el club azulgrana metió las dos mejores fotos del fin de semana. "Pasado y presente. Napoli y Barcelona", dice la publicación que en pocos minutos tuvo cerca de 500 mil likes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 23 de febrero de 2020 · 17:45 hs
Messi, Maradona y un posteo del Barcelona que revolucionó Instagram

Parece que Lionel Messi ya vivió todo lo que un futbolista puede vivir. No obstante, la próxima semana no será una más para él astro argentino. Es que por primera vez en toda su carrera profesional, el "10" y capitán del Barcelona, visitará un estadio más que especial: el San Paolo de Napolés, el templo donde Diego Armando Maradona se alzó como Dios del fútbol.

Por este motivo, el club realizó un muy lindo posteo que incluye a los dos ídolos máximos del fútbol argentino y de ambos clubes: Lionel Messi y Diego Armando Maradona.

"Pasado y presente, Napoli y Barcelona, vuelve el martes", reza el posteo en Instagram donde además se puede ver una imagen montada de Leo y Diego.

Napoli también hizo lo suyo y editó lo mejor de cada uno, compartiendo jugadas casi idénticas para homenajear a los mejores futbolistas que se hayan visto. Disfrutalo.

 

Archivado en