Maipú y Huracán quedaron a mano en calle Vergara

Maipú y Huracán quedaron a mano en calle Vergara

El "clásico" mendocino del Federal no tuvo goles y todo sigue igual. El Cruzado se mantiene como líder pero si Villa Mitre gana mañana lo alcanzaría en la cima. El Globo terminó con diez por la expulsión de Hernán Tifner.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Deportivo Maipú y Huracán Las Heras se midieron en el estadio botellero y repartieron puntos. El local venía golpeado tras ser goleado con Olimpo y necesitaba volver al triunfo. La visita, en tanto, si sumaba los tres puntos saltaba a la cima.

Pero esas presiones o necesidades hicieron un partido confuso. El globo contó con las mejores posibilidades para ganarlo pero se encontró con un seguro arquero cruzado que ahogó el grito de gol lasherino, que luego se quedó con diez jugadores por la expulsión de Hernán Tifner.

Este resultado mantiene en la punta al equipo de Sperdutti pero si gana  su partido Villa Mitre lo alcanzará en lo más alto. El Globito quedó a dos puntos y se mantiene en la pelea. Sansinena, como visitante, será la próxima prueba de Maipú mientras que los lasherinos recibirán a Cipolletti de Río Negro. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?