Hockey sobre césped

Los mendocinos que buscan la corona del Vendimia con GEBA

Alemán se midió ante GEBA en la cuarta jornada del tradicional certamen provincial. Entre las líneas de la visita, se alistan dos mendocinos, ex Teutones.

Laura Zeier
Laura Zeier domingo, 23 de febrero de 2020 · 19:45 hs
Los mendocinos que buscan la corona del Vendimia con GEBA
Los mendocinos Juan Martín Gudiño y Gastón Bosso, entre los mejores de GEBA. Foto: Laura Zeier
ver pantalla completa

La cuarta jornada del Torneo Vendimia de hockey sobre césped masculino se disputó con grandes encuentros entre equipos con un gran nivel físico y técnico. 

Uno de los partidos más atractivos fue el que protagonizaron Alemán y GEBA, ambos planteles disputaron su tercera fecha de la zona E, de cara a las semifinales del certamen de verano. 

El partido

Con un gol al minuto juego, de Tomás Argento, GEBA prometió un intenso partido ante Alemán en el sintético ubicado en el Estadio Malvinas Argentinas. 

Mendoza y Buenos Aires se desafiaron una vez más en un encuentro dinámico, con un gran nivel de hockey.

Más allá del aviso, los Alemanes abrieron su juego y volvieron las cosas a su lugar, con un disparo de Mauro Valencia que terminó en la red de GEBA. Sin embargo, a los 11’, Ignacio Anaya entró al área local y la visita volvió a liderar los números -2 a 1-.

En la segunda parte, tras varios intentos, Alemán encerró a su rival y buscó llegar a la igualdad. Si bien tuvo situaciones claras, el conjunto porteño se posicionó firme e impidió el objetivo.

Más allá de la desventaja, sobre el final Agustín Rodriguez desprendió un revés y logró el tan deseado empate.

Así la definición pasó a la suerte de los penales. En esa instancia, nuevamente los locales se hicieron sentir y terminaron ganando el punto bonus, ante una gran potencia del hockey argentino. 

Entre los protagonistas del equipo visitante, se alistaron dos mendocinos -ex alemanes-. Juan Martín Gudiño y Gastón Bosso se midieron ante sus ex compañeros de equipo y buscan, con GEBA, llevarse el título del tradicional torneo provincial

Archivado en