La desafiante respuesta de "Los caudillos" a los "Encapuchados"

La desafiante respuesta de "Los caudillos" a los "Encapuchados"

Nadie sabe como hicieron, pero parte de la barra de Independiente ingresó al estadio botellero, donde se jugará el partido ante Estudiantes de Río Cuarto, y pusieron un trapo detrás de uno de los arcos. Luego, desapareció pero el mensaje seguramente llegó.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Un nuevo, y desafiante mensaje, acrecienta la interna de la barra de Independiente Rivadavia. Tras la dura sanción que le impuso el Tribunal de Disciplina, el Azul tuvo cambiar su localía y juega en Maipú ante Estudiantes de Río Cuarto. 

Pero en la previa del encuentro apareció una nueva bandera para responder el "mensaje" que los denominados encapuchados habían colgado detrás de uno de los arcos del Gargantini el jueves pasado con la leyenda: "Esto no es una guerra. Es una revolución. Al club no se le roba más".

El trapo dejado por los "caudillos" repetía la frase "la revolución" y debajo se leía "la banda quedará", como marcando territorio. Pero  la gran pregunta, nuevamente, es ¿quién los dejó ingresar?

Al igual que durante la práctica previa el duelo que comenzó, al estadio botellero no podía ingresar público y sin embargo lo hicieron con total tranquilidad y hasta se fotografiaron mientras colocaban la bandera. Un nuevo capítulo se suma a esta triste historia donde el único perjudicado es una institución que ya está pagando las consecuencias. 

La bandera colgada el jueves en el Gargantini

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?