Serie A

Juventus logró una ajustada victoria y sigue siendo único líder

Con goles de Cristiano Ronaldo y Aaron Ramsey, la "Vecchia Signora" derrotó 2 a 1 al Spal, como visitante, y continuará en la cima sin importar los resultados que se den en el resto de la jornada. Paulo Dybala fue titular.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 22 de febrero de 2020 · 15:53 hs
Juventus logró una ajustada victoria y sigue siendo único líder

El argentino Paulo Dybala dio la asistencia para el segundo gol de Juventus, último campeón de la liga italiana de fútbol de primera división, que derrotó a SPAL 2013, último, por 2 a 1, de visitante, y amplió su ventaja sobre el escolta Lazio, en uno de los partidos que continuaron hoy la 25ta fecha.

El cordobés, quien fue titular, dio la asistencia para el volante galés Aaron Ramsey quien marcó, a los 15 minutos del segundo tiempo, el gol del triunfo de Juventus, en el que el astro portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los 39m de la primera etapa y alcanzó las 21 conquistas en el certamen, cuatro menos que Ciro Inmobile de Lazio.

Con este resultado, Juventus, que ganó los ocho últimos campeonatos, estiró a cuatro puntos su ventaja sobre el escolta Lazio, que visitará mañana a Genoa, antepénúltimo con 22, mientras que SPAL 2013, que tuvo al argentino Lucas Castro de titular, sigue último con 15.

Archivado en