Barcelona

¿Sigue la polémica?: Setién le respondió a Messi

El técnico del Barsa habló en conferencia de prensa sobre el cruce de Leo con el director deportivo, y se mostró en desacuerdo con los dichos de la Pulga sobre las dificultades de conseguir la Champions.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 21 de febrero de 2020 · 18:28 hs
¿Sigue la polémica?: Setién le respondió a Messi
Foto: EFE

"Si queremos optar a la Champions tenemos que seguir creciendo y mucho, porque creo que hoy por hoy no nos alcanza como estamos para poder pelear por el título", aseguró Lionel Messi en una entrevista con Mundo Deportivo.

Este viernes, en la conferencia de prensa que dio Quique Setién antes del partido de mañana contra Eibar, al entrenador del Barcelona le preguntaron justamente por las declaraciones del Diez y capitán.

 

Setién no tuvo problemas en demostrar su disconformidad con las palabras del mejor jugador de su equipo.

"Hay algunas cosas en las que estoy de acuerdo y en otras, no. Es cierto que en la competencia no hay margen de error y que tenemos que mejorar, pero creo que vamos creciendo y alcanzando niveles que nos van a permitir competir con todos los equipos", respondió.

En el medio del irregular juego como resultados del equipo, Barcelona atraviesa una crisis institucional que tiene como máximo objetivo al presidente Josep Maria Bartomeu.

Mañana recibe al Eibar en el Camp Nou y buscará traer algo de calma a una semana movida.

Archivado en