Primera Nacional

Hermetismo con la sanción del Tribunal de Disciplina

El ente no oficializó la pena que recaerá sobre la Lepra pero trascendió que deberá completar su partido ante Atlanta aunque, a la vez, se le restará una unidad por los incidentes. El Gargantini, además, será suspendido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 20 de febrero de 2020 · 22:11 hs
Hermetismo con la sanción del Tribunal de Disciplina

Luego de los hechos de violencia acontecidos en el encuentro de la 16º jornada de la Primera Nacional entre Independiente Rivadavia y Atlanta, el Tribunal de Disciplina de la AFA castigará a la Lepra.

Pese a que resta la confirmación oficial, la institución mendocina sufrirá la quita de un punto, su cancha será suspendida y el encuentro frente al Bohemio será reanudado. Ante esta situación, el club de Villa Crespo protestará ante el organismo remitente de la sanción, considerando su insuficiencia. 

La publicación del fallo estaba pactada para este jueves por la tarde pero hay mucho hermetismo con el mismo. De hecho se cree que los incidentes que se dieron en la cancha de Nueva Chicago con sus barras tendría que ver con la resolución final.

Ante esto, el partido ante Estudiantes de Río Cuarto, correspondiente a la decimoctava fecha, se disputará este sábado a las 18 a puertas cerradas y sin público. 

Archivado en