Superliga

Se confirmaron las lesiones de Uvita Fernández y Ramón Arias

El delantero se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, mientras que el defensor también deberá ser intervenido por un síndrome meniscal externo. Todas pálidas para el Ciclón.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 17 de febrero de 2020 · 14:26 hs
Se confirmaron las lesiones de Uvita Fernández y Ramón Arias
Uvita Fernández es ayudado por sus compañeros tras la lesión sufrida en Córdoba. (@Gonzaaorellano)

El cuerpo médico de San Lorenzo confirmó que "Uvita" Fernández padece un esguince grave de rodilla con una ruptura de ligamento cruzado anterior, y que será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. La recuperación le demandará entre 6 y 8 meses.

Al salir de realizarse la resonancia magnética en una clínica porteña donde llegó con la pierna inmovilizada, el delantero, refuerzo de este último mercado en el "Ciclón", admitió que el primer diagnóstico del médico del plantel fue que era "una lesión grave".

La lesión ocurrió promediando el segundo tiempo del encuentro ante Talleres el sábado pasado, el ex Defensa y Justicia fue a disputar una pelota en mitad de cancha y, cuando intentó defender la posesión, Andrés Cubas fue al piso y le giró la rodilla izquierda.

Enseguida, Fernández quedó tendido sobre el césped y con notables gestos de dolor, lo que motivó a una rápida atención de parte de los integrantes del cuerpo médico azulgrana.

Pero esa no fue la única mala para el Ciclón ya que también comunicó que el marcador central uruguayo, Ramón Arias, padece un síndrome meniscal externo en su rodilla derecha, por lo que también será intervenido y tendrá por delante una recuperación de entre 4 y 6 semanas.

Archivado en