Hockey Sobre Césped

La repudiable actitud de una jugadora holandesa con una joven argentina

Carolina Pacheco denunció a través de las redes sociales a Renée van Laarhoven después de que esta la insultara por Instagram por pedirle la camiseta a Sander de Wijn, su novio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 17 de febrero de 2020 · 15:00 hs
La repudiable actitud de una jugadora holandesa con una joven argentina

Carolina Pacheco, seguidora de Los Leones, fue a ver a la selección en el duelo contra Países Bajos y armó un cartel para intentar llevarse la casaca de Sander de Wijn.

Pero la novia del defensor neerlandés, Renée van Laarhoven, también representante del país europeo, tuvo una repudiable actitud que la joven denunció en las redes sociales. "Gorda Troll, hubiera sido mejor si una mujer flaca de argentina tenía esto", le escribió la defensora.

"Fui a ver el partido de hockey Argentina-Holanda, solo quería la camiseta de un jugador holandés que admiro. Y la novia del jugador me responde eso. Nunca tuve malas intenciones. No me parece correcto recibir esta agresión, no era necesario. Nunca sean una persona así", publicó junto a las capturas de pantalla de lo sucedido.

La publicación tomó tal repercusión y repudio que María José Granatto, jugadora de Las Leonas, se solidarizó con la joven. "Lamento muchísimo esta situación. Ninguna persona merece ser agredida, insultada o expuesta de esta manera. Repudio absoluto. ¡Nadie es más ni menos que nadie! Respeto ante todo", escribió la platense de 24 años.

Renée van Laarhoven
Archivado en