Tres heridos y tres detenidos, el saldo de los graves incidentes en Chicago

Tres heridos y tres detenidos, el saldo de los graves incidentes en Chicago

Un hombre tiene una herida de arma blanca, mientras que otros dos sufrieron contusiones. Además, apresaron al jefe de la barra y a su hijo. Por orden de la fiscal, se secuestraron banderas, bombos y se clausuró el estadio.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Una sucesión de enfrentamientos de dos facciones de la barra brava de Nueva Chicago tuvieron como resultado un herido de arma blanca y dos más con importantes contusiones, que fueron trasladados al Hospital Santojanni.

Las imágenes que se observaron en las tribunas a dos minutos de comenzado el encuentro de la Zona A del Nacional, correspondiente a la 17ma. fecha, permitieron ver en este primer encuentro como local del "Torito" en 2020 como miembros de su barra brava se tomaba a golpes de puño pero, lo más impactante fue que varios de los contendientes esgrimían facas con las que se agredían en medio de una abigarrada multitud. 

Entre las personas apresadas figura Alejandro Chana, jefe de la barra, y su hijo Brandon. El tercero es Ariel Fortuna. Las peleas en la tribuna de Chicago ocurrieron antes del inicio del partido y también durante el encuentro, motivo por el cual el juego estuvo detenido por ocho minutos.

Por orden de la fiscal que atiende la causa, se secuestraron banderas, bombos y además se clausuró el estadio. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?