Federal A

Huracán empató y Maipú fue goleado en la antesala del "clásico"

El Globo dejó escapar una buena chance de recuperar el liderazgo al empatar sin goles con Villa Mitre, otro de los escoltas que tiene el Cruzado que recibió un duro golpe ante Olimpo, en Bahía Blanca.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 16 de febrero de 2020 · 20:00 hs
Huracán empató y Maipú fue goleado en la antesala del "clásico"
El Globo empató en Las Heras. (Prensa Huracán)

Huracán Las Heras y el Deportivo se enfrentaron a los equipos bahienses en una nueva jornada del Federal A. El Globo recibió a Villa Mitre y quedaron a mano. Jugaron un partido intenso, con más fricción que fútbol y sumaron un punto que los mantiene como escoltas del Cruzado que sufrió un duro revés. 

Los de Sperdutti se midieron con Olimpo, equipo donde Alejandro Abaurre debutó como DT, y perdió sin atenuantes por 3 a 0 con goles de Vega, Ledesma y Rodríguez. El botellero no hizo pie durante todo el partido y el equipo bahiense no lo perdonó. 

De igual manera, pese a la derrota, sigue siendo único líder y en la próxima fecha recibirá al equipo lasherino que buscará sorprenderlo para arrebatarle los tres, y la punta de la Zona. Villa Mitre, en tanto, será local de Sansinena, otro de los equipos protagonistas del certamen. 

 

 

Archivado en