Boca

Ante Godoy Cruz, la Bombonera presentará nuevas refacciones

Uno de los sectores de plateas del estadio xeneize está siendo remodelado y quedará nuevo para el duelo con el Tomba del domingo 23.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 16 de febrero de 2020 · 14:10 hs
Ante Godoy Cruz, la Bombonera presentará nuevas refacciones

Una de las prioridades de la nueva dirigencia de Boca es intentar mejorar a La Bombonera. El estadio es uno de los símbolos que tiene el club no solo para sus socios e hinchas sino también como imagen de la institución azul y oro en el resto del mundo. Y por eso una de las principales políticas de la nueva comisión directiva es tratar de embellecerla aún más.

La primera medida fue el convenio que se hizo con una empresa privada para pintar la fachada del estadio a costo cero. Lo mismo ocurrirá con el interior. Además, otra de las grandes novedades fue la quita de los vidrios de la platea baja, para mejorar la visión de los abonados. Lo mismo pasó en la tercera bandera sur, donde se ubican habitualmente los socios adherentes.

Ahora Boca trabaja en la remodelación de un sector de la platea media. Carlos Navarro, presidente del departamento de obras, lo informó a través de su cuenta de Twitter: “Seguimos trabajando para sumar ubicaciones a nuestro estadio. Estamos remodelando la platea M. Colocaremos nuevas butacas amarillas y aumentaremos la capacidad del sector en 231 lugares”.

“Seguimos trabajando en la Bombonera para que la encuentres cada día más linda”, publicó Navarro para mostrar algunos de los avances en la obra. La idea es que esté todo listo para el próximo partido de local (el 23 de febrero contra Godoy Cruz). A través de un comunicado oficial, el club indicó: “La Bombonera, nuestra casa, se renueva sin perder su mística para recibir cada vez más hinchas”.

También habrá otro cambio en La Bombonera

Además de esta remodelación, también se informó que las butacas de la platea baja L, que desde hace muchos años son de color celeste, serán reemplazadas por otras en color azul para que los colores de todo el estadio estén en el mismo tono. A eso se suma la quita de butacas en la platea K para recuperarla como popular. De a poco, la nueva gestión le da forma al estadio.

Archivado en