Grand Prix Vendimia de Tenis de Mesa

Los mejores del país se presentan en Las Heras

Con la participación de más de 300 paletas de Argentina, el estadio Vicente Polimeni verá acción este viernes desde las 10 de la mañana.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 14 de febrero de 2020 · 07:00 hs
Los mejores del país se presentan en Las Heras
Ya está todo listo en el Polimeni. Foto: Gentileza

El mejor tenis de mesa del país desembarca en Las Heras. Más de 300 jugadores estarán presentes en el primer torneo del Circuito Nacional de la temporada 2020: el Gran Prix de Mendoza.

El Grand Prix Nacional Vendimia se disputará desde este viernes 14 al domingo 16 de febrero, en el estadio Vicente Polimeni, de la localidad de Las Heras, con entrada libre y gratuita.

Es de destacar que las instalaciones del estadio contarán con 12 mesas para la competencia y cuatro para entrenamiento.

El torneo se abrirá el viernes desde las 10, con las categorías de menores; el sábado se jugarán las llaves y arrancarán las categorías de Todo Competidor y Maxis.

La competencia contará con participantes de Chile, Bolivia, y de las afiliadas nacionales: Fetemba, Febatem, San Juan, Santa Fe, Córdoba, Río Negro, Salta, San Luis, Córdoba, Formosa, Chaco, La Pampa, Paraná, Corrientes, Santiago del Estero, Neuquén y los locales, Mendoza.

El Grand Prix de Mendoza es uno de los 12 campeonatos nacionales dentro del calendario deportivo de la Federación Argentina de Tenis de Mesa y una vez más cautivará a los mendocinos que podrán disfrutar de una gran cita deportiva en el departamento de Las Heras.

Archivado en