Basquet - Italia

El enorme homenaje del equipo Scola a Kobe Bryant

El Olimpia Milano cambió su camiseta para disputar la Copa Italia y llevó los colores amarillo y violeta de Los Angeles Lakers en su honor. Hoy fueron estrenados con victoria para el conjunto italiano.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 13 de febrero de 2020 · 20:00 hs
El enorme homenaje del equipo Scola a Kobe Bryant

Los homenajes para Kobe Bryant no cesan. El recuerdo de la leyenda del basquet se extiende a lo ancho y largo del mundo y trasciende el deporte. En este caso, el Olimpia Milano, equipo de Luis Scola, decidió hacer un reconocimiento especial para The Black Mamba.

El conjunto italiano cambió su camiseta para disputar la Copa Italia y llevó los colores amarillo y violeta de Los Angeles Lakers en su honor. La equipación se estrenó hoy ante el Guerino Vanoli por los cuartos de final de la Copa donde el equipo de Luifa ganó por 86-62 y así llegó a las semifinales.

El capitán y ala pivote del seleccionado argentino, de 39 años, anotó 9 tantos y capturó 3 rebotes en los 14 minutos que estuvo en el rectángulo de juego. El pivote norteamericano Kaleb Tarczewski se convirtió en la principal vía de anotación del elenco dirigido por Ettore Messina, al contribuir con 14 unidades.

Olimpia Milano jugará una de las semifinales del certamen este sábado midiéndose contra el ganador del duelo entre Virtus Bologna y Reyer Venezia.

Archivado en