Automovilismo

Toyota será oficial en el TN y tendrá a Santero como piloto

El Gazoo Racing anunció la llegada de la estructura a la Clase 3 y el mendocino tendrá a cargo la conducción del Corolla que contará con la dirección de Ernesto "Tito" Bessone.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 11 de febrero de 2020 · 18:05 hs
Toyota será oficial en el TN y tendrá a Santero como piloto

Siguiendo con la política de expansión en el más alto nivel del automovilismo en la región, Toyota Gazoo Racing Argentina anunció su incorporación como equipo oficial a la Clase 3 de Turismo Nacional.

La Dirección General del proyecto estará a cargo del ex campeón de la especialidad Ernesto “Tito” Bessone, cuya estructura tendrá la responsabilidad de alistar un Corolla de nueva generación, contando con la asistencia técnica de Gabriel Rodriguez, mientras que Esteban Pou tendrá a su cargo la preparación de los motores.

El piloto elegido por la importante estructura será el mendocino Julián Santero que no ocultó su alegría y compartió la noticia en las redes sociales: "Este anuncio me tiene muy feliz, estoy súper contento de representar a Toyota en el TN. Gracias por confiar en mi, a Tito Bessone y a todos los responsables de que pueda estar en este proyecto".

"La llegada de la marca es un respaldo muy importante para la categoría. Me da mucha tranquilidad que Tito Bessone, con toda su experiencia, esté al frente del equipo ya que ha logrado conformar una sólida estructura. No tengo dudas que seremos protagonistas de la pelea por el título”, agregó el de Guaymallén que durante el 2020 estará presente en las tres categorías más importante del país: TC, Súper TC2000 y Turismo Nacional. 

Archivado en