Independiente Rivadavia

Luego de los incidentes, el presidente de la Lepra se toma licencia

Ignacio Berrios dejará el cargo momentáneamente debido a una impostergable operación de columna. Raúl Corvalán y Oscar Renna, ante esto, conducirán los destinos del Azul.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 11 de febrero de 2020 · 19:29 hs
Luego de los incidentes, el presidente de la Lepra se toma licencia

Independiente Rivadavia vive días complejos luego de lo ocurrido el pasado domingo cuando un enfrentamiento entre barras suspendió el partido con Atlanta. Declaraciones polémicas, cruces en las redes sociales y un descargo preventivo en camino para intentar que la sanción no sea tan grave, son algunas de las repercusiones que dejó este lamentable episodio.. 

A eso, se le suma que el presidente Ignacio Berrios debe someterse a una operación y por esa razón se tomó licencia para poder superar y recuperarse de la mejor manera de la intervención en su columna. 

Raúl Corvaln y Oscar Renna, los vices del club, conducirán los destinos del Azul hasta el regreso de Berrios, y serán los que tendrán que defender a la institución una vez que los informes lleguen a mano del Tribunal de Disciplina. Es por eso que, además de lo enviado, se está preparando un escrito que será utilizado como respuesta.

El próximo compromiso leproso será el próximo sábado a las 20 ante Ferro, y luego recibirá a Estudiantes de Río Cuarto, aunque seguramente en esos días se sabrá la pena que recaerá teniendo en cuenta la repercusión que tuvieron los incidentes en el Gargantini. 

Archivado en