Redes Sociales

El mensaje del DT de la Lepra tras los repudiables incidentes

Matías Minich utilizó su cuenta de Facebook para pronunciarse sobre lo ocurrido ayer en el partido entre Independiente y Atlanta, que fue suspendido por una interna de la barra. "Pedimos por un fútbol seguro para la familia", escribió.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 10 de febrero de 2020 · 14:15 hs
El mensaje del DT de la Lepra tras los repudiables incidentes
Foto: ALF PONCE / MDZ

Luego de los disturbios que ocasionaron la suspensión del partido entre la Lepra y Atlanta, en el Gargantini, el entrenador Azul se pronunció al respecto. Matías Minich usó su perfil de Facebook para enviar un mensaje en el que repudia los hechos de violencia y donde pide "un fútbol seguro para la familia". 

"Familias enteras de leprosos genuinos, nuestras familias presentes ayer en el estadio, de nuestros jugadores y tanta gente que espera con ansias ver al equipo jugar de local y vivir una fiesta. Tuvimos que ver incrédulos lo que ocurría a nuestro alrededor", escribió y agregó: "En nombre del CT del CSIR, repudiamos desde el más profundo dolor, los hechos de violencia ocurridos en el día de ayer en nuestra casa".

"Pedimos por un fútbol seguro para la familia", cerró el orientador con un dejo de amargura y tristeza sabiendo, quizás, que por culpa de un grupo menor de inadaptados, el club puede recibir fuertes sanciones. 

 


 

 

Archivado en