Los Pumas 7's se repusieron y sueñan con la clasificación

Los Pumas 7's se repusieron y sueñan con la clasificación

Luego de debutar con derrota ante Sudáfrica, el Seleccionado argentino de rugby reducido venció a Samoa por 28 a 21 y esta noche buscará la clasificación a semifinales, aunque no depende de sí mismo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La Selección argentina de rugby reducido se repuso de su mal debut en el Seven de Sydney, Australia, al vencer a su par de Samoa por 28 a 21 y ahora sueña con la clasificación a semifinales del torneo, algo complicado ya que no depende sólo de lo que consigan Los Pumas 7's en su último partido.

Con tries de Luciano González y Germán Schulz, más dos conversiones de Santiago Mare, Argentina se fue al descanso igualando 14 a 14 con su rival. En el complemento Samoa pasó al frente con un try de Paul Scanlan y la conversión de Tomasi Alosio, y sobre el final llegó el triunfo de Los Pumas gracias a Santiago Mare, con dos tries y una conversión, y Felipe del Mestre, con la conversión restante.

Esta noche, a las 22.13, Argentina enfrentará a Francia obligada a ganar, pero además deberá esperar a que Sudáfrica, que marcha con puntaje ideal, caiga ante Samoa para lograr la clasificación a las semifinales del torneo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?