Rally Cross Country

Bruno Jacomy, otro mendocino que quiere ganarle al SARR

Restan pocos días para que comience la acción en San Juan y el navegante tendrá un difícil desafío. Lo hará en la categoría UTV y será su cuarta experiencia sobre este tipo de unidad.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 1 de febrero de 2020 · 16:15 hs
Bruno Jacomy, otro mendocino que quiere ganarle al SARR

La próxima semana se pondrá en marcha la primera edición del South American Rally Race, que transitará caminos exigentes del rally raid entre el 7 y el 14 de febrero. Hasta el momento hay más de 150 tripulaciones inscriptas y, entre ellos, estará Bruno Jacomy.

Franco y Gonzalo Virro.

El navegante, de 31 años, tendrá por delante su cuarta experiencia sobre los UTV aunque sabe que este desafío no será igual a los anteriores teniendo en cuenta la dureza de los caminos y los días de carrera. Competirá en la categoría T3 y guiará al marplatense Gonzalo Virro en la unidad que alista el MDP Pro Racing con asistencia del reconocido Daniel Mazzuco.

"Será un desafío grande, la carrera más larga y difícil que haremos con Gonzalo. Será la cuarta vez que afrontaremos una competencia juntos y ese conocimiento es importante a la hora de acelerar", explicó. Y agregó: "Estamos con muchas expectativas, es todo diferente a lo que hemos disputado y buscaremos el mejor resultado posible. Es una carrera que tiene mucho nivel y le viene muy bien al país".

Bruno estuvo junto al equipo Yamaha en el Dakar disputado en Arabia y es pieza importante en la carrera de Franco Caimi teniendo en cuenta que es su asistente, además de amigo. Lleva años compartieron ruta con el motociclista y esa será otra ventaja a favor al momento de afrontar este tipo de competencias.

Archivado en