Superliga

Argentinos, Racing y un empate que festeja River

El Bicho dejó pasar la oportunidad de ser líder junto al Millonario al empatar 1 a 1 con la Academia en su cancha. Lo ganaba con gol de López y Banega, en el complemento, marcó para la visita. El equipo de Dabove quedó a dos la Banda que juega mañana con Central Córdoba.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 1 de febrero de 2020 · 23:40 hs
Argentinos, Racing y un empate que festeja River
Foto: Télam

Duelo clave entre dos equipos que pelean por sacarle la punta a River. Argentinos llegaba con la chance de alcanzarlo en la punta y Racing de quedar a 3 puntos. El encuentro empezó mucho mejor para los locales. El Bicho fue amplio dominador y cortaba los circuitos de juego de los visitantes.

Un fiel reflejo del transcurrir de la primera parte fue el tempranero gol que marcó el equipo de La Paternal. Arias paró un remate de Quiroga y el rebote fue todo para Edwar López. El colombiano la agarró abajo del arco y la mandó a guardar.

Los comandados por Sebastián Beccacece no hacían méritos para el empate, pero el ingreso de Tiago Banega lo terminó dando. El juvenil desvió un centro desde la izquierda para igualar todo en uno.

Resultado perfecto para River. Argentinos no pudo alcanzarlo y quedó a dos del puntero. Racing no gana todavía oficialmente con Beccacece en el banco y se aleja de todo.

Archivado en