Superclásico

La chicana de D'Onofrio para Boca en el aniversario de la final en Madrid

Hoy se cumplen dos años desde que River le ganó la final de la Copa Libertadores a Boca en Madrid. El presidente del Millonario no fue ajeno a los festejos y hasta confesó que piensa en otra final superclásica.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 12:55 hs
La chicana de D'Onofrio para Boca en el aniversario de la final en Madrid

El 9 de diciembre es una fecha que los hinchas de River no olvidarán. Hoy se cumplen dos años desde que el Millonario venció a Boca en Madrid, en el marco de la final de la Copa Libertadores. Por este motivo, las redes amanecieron hoy inundadas de recuerdos y chicanas para revivir aquel superclásico.

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, no fue ajeno a los festejos y, en diálogo con Olé, aseguró: "Pasaron dos años. Recuerdo perfectamente ese día; seguiremos festejando y agradeciendo a Marcelo Gallardo, su cuerpo técnico y a todos los jugadores de River que han logrado una victoria que festejaremos eternamente”.

El dirigente señaló que aún recuerda “la tensión nerviosa que vivíamos después de pasar tantos días sin saber dónde íbamos a jugar”, y agregó: “fuimos a Madrid, contra todos los contratiempos que teníamos, y ahí estábamos. Una vez más volvimos a empezar perdiendo pero la reacción del equipo fue espectacular”.

Con respecto a las celebraciones, D'Onofrio sostuvo con mesura: “Hagámoslo. Hagamos un gran festejo, pero respetando al adversario, sabiendo que es nuestra grandeza la que está siempre por arriba de todo".

Sin embargo, en diálogo con ESPN, deslizó una pequeña chicana para el Xeneize argumentando, en relación a la posibilidad de una nueva final de Libertadores que los enfrente, que "yo no tengo ningún problema, yo encantado, andamos con una buena racha entonces ¿por qué no seguir enfrentándolos?".

Archivado en