Fútbol Internacional

Kylian Mbappe rompió un histórico récord de Messi en la Champions League

El delantero francés del París Saint Germain se convirtió, con sus dos tantos ante el Basaksehir, en el jugador más joven en alcanzar los 20 goles en el certamen.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 17:36 hs
Kylian Mbappe rompió un histórico récord de Messi en la Champions League

Kylian Mbappé, que marcó ante el Estambul Basaksehir en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, se convirtió en el jugador más joven en alcanzar los veinte goles en la máxima competición continental. El delantero francés del París Saint Germain, firmó su vigésimo gol en el minuto 42, de penalti, en el Parque de los Príncipes.  

Con este tanto el atacante galo supera al argentino del Barcelona, Lionel Messi, como el futbolista más joven en alcanzar la veintena de dianas en la Liga de Campeones. Mbappé totaliza veinte goles con 21 años y 355 días, mientras que el astro alcanzó esta cifra con 22 años y 267 días.

Raúl González figura en la tercera posición de la relación (22 años y 297 días), el italiano Alessandro del Piero los logró con 23 años y 157 días y Karim Benzema, ahora el quinto más joven, con 23 y 283 días.

Archivado en