Champions League

El PSG goleó y quedó primero en su grupo, en tanto Liverpool y Atalanta se adueñaron del suyo

En un miércoles repleto de Champions, se jugó la última fecha de la fase de grupos. El PSG goleó a Basaksehir por 5 a 1. El Atalanta venció por la mínima al Ajax y se quedó con el segundo puesto del grupo que quedó liderado por Liverpool.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 16:50 hs
El PSG goleó y quedó primero en su grupo, en tanto Liverpool y Atalanta se adueñaron del suyo
Foto: PSG

PSG - Basaksehir

Se reanudó el partido, luego de la suspensión de ayer por una acción racista del cuarto árbitro. El PSG llegó clasificado, pero necesitaba un triunfo para asegurarse el primer lugar del grupo, ante un rival ya eliminado. El conjunto francés goleó por 5 a 1 en una tarde mágica de Neymar que convirtió por triplicado y de Mbappé que tuvo su doblete personal. 

En el PSG jugó el argentino Leandro Paredes de titular, en tanto Ángel Di María entró desde el banco de suplentes y asistió a Ney en su tercer gol. 

Ajax - Atalanta

El Ajax de Tagliafico necesitaba una victoria para obtener una clasificación a la siguiente fase de la Champions League, pero no lo consiguió. Al Atalanta del Papu Gómez le alcanzaba con el empate, pero fue por más y logró imponerse por la mínima con gol de Muriel. 

Midtjylland - Liverpool

Liverpool llegaba al duelo ya clasificado y su rival ya eliminado. Sin embargo, el conjunto inglés comenzó ganando casi desde el vestuario, ya que Salah rompió el cero en el minuto uno del encuentro. Finalmente, Scholz terminó igualando el resultado desde el punto penal en el segundo tiempo.

De esta manera así quedó la clasificación de la Champions League, a la espera de los partidos que se juegan desde las 17. 

Archivado en