Redes sociales

A dos años de la final de Madrid: el mensaje que todo River estaba esperando

Con el correr de las horas aparecieron diferentes saludos de futbolistas que fueron parte del histórico partido ante Boca y llegó el de Juanfer Quintero que, con un video y una curiosa publicación, revolucionó a los hinchas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 18:15 hs
A dos años de la final de Madrid: el mensaje que todo River estaba esperando
Foto: Conmebol

Juan Fernando Quintero se fue por la puerta de atrás pero para los hinchas se River es un ídolo más. Su gol, que comenzó a definir el partido en la final de Madrid con Boca, quedará en el recuerdo eterno del mundo millonario. Este miércoles se cumplen dos años del histórico duelo y el colombiano no quiso estar ausente.

El volante, ahora militando en el fútbol chino, se acordó de esta fecha muy particular y dejó un mensaje con una confesión en su cuenta de Instagram: "Le voy a ganar a Boca" es la frase que aparece escrita en un espejo y lo acompañó con otra revelación: "Feliz día. 15 días antes del gran día, yo ya estaba en la final. #GloriaEterna".

La imagen permaneció inédita hasta hoy y revolucionó las redes sociales con su profecía autocumplida. Además, realizó un video para recordar el momento que publicó Comunidad Somos River: "Que disfruten este día tan especial, como lo voy a disfrutar yo". 

"Les mando un abrazo, los amo. Esto va a quedar impregnado en nuestro corazón y en nuestra memoria. Esto nunca se va a borrar, nunca se va volver a vivir. Bendiciones", expresó el cafetero que marcó el segundo de los tres goles en el Santiago Bernabéu para lograr la cuarta Copa Libertadores para River. 

Archivado en