Se hartó: la megaestrella de la NBA que quiere dar el portazo y cambiar de franquicia

Se hartó: la megaestrella de la NBA que quiere dar el portazo y cambiar de franquicia

El escolta James Harden, máximo anotador de las últimas tres temporadas de la NBA, no se está entrenando con Houston Rockets con la intención de forzar su salida y cambiar de franquicia.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El escolta James Harden, máximo anotador de la NBA en las tres últimas temporadas, no se está entrenando con Houston Rockets y cada vez es más notorio su deseo de abandonar la franquicia, como pasó con su excompañero Russell Werstbrook, quien pasó a Wshington Wizards.

Según la publicación estadounidense The Athletic, el más molesto es el nuevo entrenador de Houston, Stephen Silas, quien dijo anoche en videoconferencia: "Harden no está aquí y tiene un motivo. Pero depende de él decir cuál es su motivo".

Silas reconoció que desconoce cuándo podrá contar con Harden, de quien medios estadounidenses informaron que en las últimas semanas que pidió ser traspasado a los Brooklyn Nets, donde formaría un notable trío junto al alero Kevin Durant, su excompañero en Oklahoma City Thunder, y el base Kyrie Irving.

Harden, de 31 años, ha sido ocho veces elegido para el Juego de las Estrellas y fue ganador del premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada 2017-2018.

Los Rockets se encuentran en un proceso de transformación de su dirección deportiva y plantel tras su eliminación ante Los Angeles Lakers en la segunda ronda de los pasados playoffs.

Desde entonces abandonaron el equipo el entrenador Mike D'Antoni, el manager general Daryl Morey y Westbrook, quien fue traspasado la semana pasada a los Washington Wizards a cambio de John Wall después de que también le solicitara a los Rockets irse a otro equipo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?