No aprenden más

No aprenden más: rugbiers le dieron una brutal paliza a un joven y fueron apartados de su club

Un grupo de jugadores del club Tala, de Córdoba, fueron denunciados por agredir brutalmente a un joven porque no los dejaban entrar a una fiesta privada. Uno de los acusados es hijo de un ex jugador de Los Pumas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 8 de diciembre de 2020 · 10:53 hs
No aprenden más: rugbiers le dieron una brutal paliza a un joven y fueron apartados de su club
Así quedó Lautaro Insúa tras la paliza Foto: publicada en Olé

Un grupo de jugadores del club Tala de Córdoba, de entre 17 y 18 años, fueron denunciados por agredir violentamente a Lautaro Insúa, un pibe de 18 años que les negó la entrada a una fiesta privada que se llevaba a cabo en un country de la capital cordobesa.

El hecho, que ya está en manos de la Justicia de la provincia mediterránea y por el cual aún no hay detenidos, sucedió en el barrio Los Carolinos. En diálogo con Canal 12 de Córdoba, Insúa relató que "un grupo de personas entró sin permiso y cuando se les pidió que se fueran me empezaron a golpear en la cara y el piso".

"Lautaro está vivo porque Dios es grande y porque sus amigos lo ayudaron, si hubiera estado solo habría sido como el chiquito de Gesell", relató su madre haciendo referencia al asesinato de Fernando Báez Sosa ocurrido en Villa Gesell a comienzos de este año en manos de un grupo de rugbiers de la localidad bonaerense de Zárate.

Según informa el diario Olé, uno de los acusados es hijo de Facundo Soler, ex jugador de Los Pumas. Soler, quien también fue DT de Los Pumitas, negó los hechos: "Es mentira que más chicos participaron, fue solamente mi hijo que se defendió de la agresión del otro chico. Mi hijo es extremadamente sano".

Cuando el hecho tomó trascendencia pública, el club Tala emitió un comunicado en el que informó que "repudia y condena enérgicamente este hecho" y que ya inició el "proceso administrativo interno correspondiente" a los fines de "adoptar las medidas disciplinarias que correspondan".

 

Archivado en