La Liga

A lo Boca: se filtran detalles de la nueva camiseta "bostera" del Barcelona

Un famoso portal especializado en indumentaria deportiva dio a conocer detalles de lo que será la tercera camiseta del Fútbol Club Barcelona para la temporada 2021/22 y, seguramente, a los hinchas de Boca les va a gustar mucho.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 8 de diciembre de 2020 · 10:37 hs
A lo Boca: se filtran detalles de la nueva camiseta "bostera" del Barcelona

El reconocido portal Footy Headlines, especializado en indumentaria deportiva, dio a conocer los primeros detalles de la tercera camiseta del Barcelona para la próxima temporada y, seguramente, el diseño será del gusto de los hinchas de Boca Juniors ya que cuenta con los mismos colores.

Hace unos días el diario catalán Mundo Deportivo dio a conocer que la camiseta titular estará inspirada en el escudo del club, luego Footy Headlines mostró que la segunda camiseta sería de color púrpura, con un escudo iridiscente, y ahora el mismo portal reveló cómo será la tercera equipación.

Por lo poco que se pudo ver, la camiseta será de color azul claro, mientras que el escudo será amarillo y azul marino, siguiendo la línea adoptada este año de adaptar los colores del escudo a la tonalidad de la camiseta, dejando de lado la tradición.

Aún falta la confirmación oficial del club Blaugrana, pero se especula con que la tercera equipación del Barça para la temporada 2021/22 sería presentada en el próximo mes de septiembre.

Los diseños filtrados hasta el momento.

El Barça ha tenido varias camisetas azules en su historia, pero habitualmente han sido de tonos más claros para diferenciarse de la primera camiseta azulgrana. La última que tuvo un tono más subido fue en la temporada 2004/05.

Archivado en